jueves, 7 de febrero de 2008

Y porque no???

Eso digo yo, porque no? Porque no vamos a crear un blog en el que se hable basicamente de nuestro miembro (habla un hombre), el que tantos comederos de cabeza y tantos problemas y preocupaciones nos ocasiona. Que si es demasiado pequeño, que si es demasiado delgado, que no esta como deberia, que si lo se utilizar... ¿Por que nos obsesionamos tanto con algo que la mayor parte del dia ocultamos? Si fuese algo de lo que podemos presumir durante todo el dia, vale, lo entiendo, pero no es asi es algo que cuando verdaderamente nos sirve es para un rato (a veces menos, a veces mas, :-D)
Como veis he empezado a desvariar soltando ideas y pensamientos al aire pero todos relacionado con lo mismo: EL PENE (o nabo, rabo, polla, pilila, picha, tronco, verga, banana.... o como se quiera llamar).
Con este blog no pretendo crear un sitio ni pornografico ni nada por el estilo, simplemente un lugar donde podremos hablar libremente de nuestro miembro viril (como se le conoce), planteando dudas, contando curiosidades, y demas cosas que se pueden encontrar en la red. Una infinidad de articulos e historias relacionadas con el pene. Todo lo que se puede imaginar sobre este.
Esta orientado a personas de cualquier orientacion sexual de ambos sexos. Tambien puede ayudar a las mujeres a entender el por que nos resulta tan importante lo que ellas pueden considerar en muchos momentos algo insignificante.
Si te interesa que se hable de algo no tienes mas que decirmelo y en el menor tiempo posible tendras una entrada referida al tema propuesto. Sin mas comienza la aventura hacia el mundo del pene...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inevitablemente, tendrás que entrar en la polémica de la operación o no.